El pasado jueves, una violenta situación ocurrida en el barrio Las Tunas de General Pacheco provocó alerta en los vecinos cuando una menor de 15 años intentó ser raptada y violada por un sujeto de 52. La joven logró escapar de la situación, hizo la denuncia y detuvieron al sospechoso.
El hecho ocurrió en la tarde de este último jueves cuando el hombre interceptó a la víctima en el barrio Las Tunas. Según informaron fuentes judiciales a Crónica, el individuo comenzó a forcejear con la adolescente y pretendió introducirla por la fuerza en un Ford Taunus. Sin embargo, la víctima logró escapar y posteriormente alertó de la situación a los integrantes del Comando Patrulla (C.P.).
Junto a personal de la Comisaría de Las Tunas, los agentes comenzaron a rastrillar las calles de esa zona hasta que finalmente localizaron al automovilista en el cruce de Sarmiento y Roca, en Ricardo Rojas.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Rapto en grado de tentativa”, el fiscal Pablo Omar Menteguiaga, de la Unidad Temática de Violencia de Género de Tigre, dependiente de los tribunales de San Isidro.