Detuvieron a un hombre que había robado en un colectivo de Tigre

Un pasajero de la línea denunció el hecho, por lo que luego agentes del COT (Centro de Operaciones Tigre) notificaron la ubicación del sujeto a los móviles presentes.

unnamed (75)

Un pasajero de la línea denunció el hecho a través del Sistema Alerta Tigre Global, por lo que luego agentes del COT (Centro de Operaciones Tigre) quienes notificaron la ubicación del sujeto a los móviles presentes.

Un hombre a bordo de un colectivo de la línea 21 comenzó a robarle a pasajeros y, tras ser denunciado a través del Sistema Alerta Tigre Global, fue detenido en Don Torcuato mediante el accionar del Centro de Operaciones Tigre (COT).


Todo comenzó cuando un usuario de la línea 21 utilizó la plataforma para reportar el hecho ocurrido a bordo de la unidad, tras lo cual agentes del COT notificaron la situación a los móviles que patrullaban los alrededores de Colectora de Panamericana, en Don Torcuato.

En el preciso momento en que el sujeto descendió del colectivo, de acuerdo a lo informado, se cambió de vestimenta con el fin de no ser reconocido. Sin embargo, miembros del COT lo identificaron.

El hombre culminó siendo atrapado por efectivos en la intersección de Av. Ángel T. de Alvear y Santa María de Oro. Una vez detenido, fue puesto a disposición de la Justicia y como resultado, se secuestró un teléfono celular y dinero en efectivo.

VÍDEO

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo