Detuvieron a un hombre que ingresó a robar al centro de educación lúdica de Escobar

El hecho ocurrió días atrás, en el Centro de Educación Lúdica Interactiva (CELI) del Municipio, ubicado en Belén de Escobar. Tras la investigación, lograron detenerlo en las últimas hroas.

Whatsapp Image 2020 04 14 At 12.32.13 Pm

En las últimas horas, un hombre acusado de ingresar días atrás a robar en el Centro de Educación Lúdica Interactivo (CELI), ubicado en la localidad de Belén de Escobar, fue detenido por personal policial y puesto a disposición de la justicia.

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar, se trata de un hombre mayor de edad que fue aprehendido por efectivos policiales en la intersección de la avenida San Martín y General Paz, en pleno centro de Belén de Escobar.

La investigación, que se inició gracias a las imágenes obtenidas de las cámaras de seguridad municipales y de las huellas dactilares halladas por la Policía Científica dentro del CELI, permitieron determinar que el acusado sustrajo computadoras y otros elementos del lugar.

Se constató, además, que el detenido tiene antecedentes penales que incluyen varios robos, y estuvo condenado a 8 años de prisión en 2008 por una causa de “violación con acceso carnal”.