Detuvieron a un joven acusado de violar al hijo de su pareja en José León Suárez

El hecho ocurrió en esa localidad de San Martín y habría sido descubierto por la madre del menor de 4 años, quien denunció la situación.

Foto: Archivo

Un joven fue detenido en la localidad de José León Suárez, partido de San Martín, luego de haber sido denunciado por su pareja, quien declaró haberlo visto mientras violaba a su hijastro, de apenas 4 años y, a la vez, hijo de la mujer.

Fuentes de tribunales de San Martín informaron a Crónica que la detención del acusado de 22 años se produjo en el cruce de Ernesto de la Cárcova y 25 de Mayo, en un operativo que estuvo a cargo de personal de la comisaría 4° de San Martín.

El hecho había sido denunciado días atrás por la madre de la víctima y fuentes de la investigación sostuvieron que el acusado “castigaba a golpes al niño, porque no se dejaba someter sexualmente”, de acuerdo al testimonio dado al realizar la denuncia en la subcomisaría de la Mujer donde habría afirmado que luego de ingresar al domicilio sorprendió a su pareja justo en momentos en que ultrajaba al pequeño.

La causa fue caratulada como “Abuso sexual y tentativa de homicidio”, y tomó intervención Mariano Becerra, fiscal de la Unidad Funcional N°14, temática de Delitos Sexuales y de Trata de Personas.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo