Detuvieron a un joven acusado de violar a sus dos hijastras de 8 y 9 años en Escobar

El individuo de 29 años fue apresado tras operativos en la localidad de Manuel Alberti, partido de Pilar.

violadordetenidolagomarsinomaquinistasavio 1.jpg 1734428432

Tras allanamientos en Pilar, un joven fue detenido acusado de violado, en reiteradas oportunidades, a sus dos hijastras, de 8 y 9 años mientras convivían en una casa de la localidad de Maquinista Savio , partido de Escobar.

Voceros cercanos a la investigación revelaron a Cronica que el hombre, de 29 años, resultó apresado al cabo de un operativo que se desarrolló en una casa ubicada en el denominado barrio Lagomarsino de la localidad de Manuel Alberti.

Los operativos estuvieron a cargo de la comisaría de Maquinista Savio (4ª de Escobar), a raíz de una denuncia que los familiares de las víctimas habían radicado en 2020 ante la Justicia. Además, autoridades de la Estación de Policía de Escobar se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos, en los que a su vez participó el Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D.) de Zárate – Campana.

La causa fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante”, y está a cargo de la doctora Laura Elisa Cotello, de la Ayudantía Fiscal de Maquinista Savio, y el Juzgado de Garantías N° 3 de Escobar, dependientes de los tribunales de Zárate – Campana.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo