Detuvieron a cinco personas acusadas de vender droga en modalidad delivery en Pilar

Las detenciones se concretaron en un operativo realizado en la intersección de las calles en San Cayetano y Posadas de Del Viso, en la localidad de Del Viso.

Cinco personas, entre ellas un menor de edad, fueron detenidas por fraccionamiento de marihuana y entrega puerta a puerta de manera delivery, actividad que venían llevando a cabo desde una vivienda de la localidad de Del Viso, partido de Pilar.

Las detenciones se concretaron en las últimas horas en un operativo realizado en la intersección de las calles en San Cayetano y Posadas de Del Viso, en la zona noroeste del conurbano bonaerense.

El operativo fue llevado a cabo por personal policial de División Drogas Peligrosas en conjunto con la secretaría de Seguridad de Pilar, a raíz de un llamado anónimo al 911 que tuvo lugar el pasado mes de diciembre, en el que se alertaba por esta situación de venta de drogas con la modalidad “delivery y puerta a puerta”.

En el allanamiento se incautaron: dosis de marihuana y cocaína fraccionadas y listas para la venta con nombres de destinatarios y lugar, elementos de corte, estiramiento y fraccionamiento, bolsas de nylon, una balanza de precisión, plantas de marihuana y dinero en efectivo.

Por el hecho quedaron detenidas tres hombres y una mujer, todos mayores de edad y un menor de edad, quienes fueron alojados en dependencias policiales a disposición de la UFI de Drogas Ilícitas del Distrito de Pilar.

Fuente: Télam.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo