Un abogado de San Isidro acusado por el abuso de una de sus hijas menores de edad fue detenido luego de una denuncia realizada por su ex pareja y madres de las víctimas.
La detención fue llevada adelante por personal de la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) de San Isidro, y se realizó en la casa del abogado, ubicada en la calle Emilio Mitre, en la localidad de Martínez.
Según indicaron fuentes policiales a TN, los hechos se habrían producido en 2020, cuando el ahora detenido llevó de vacaciones a las dos menores. Ahora, se investiga también si la situación podría haberse dado en otra ocasión en el 2018.
La denuncia fue hecha por la madre de las menores el pasado miércoles y ese mismo días se detuvo al acusado. Ahora el juez dispuso tareas de inteligencia y entrevistas en Cámara Gesell para conocer el testimonio de las menores, quienes le habrían contado a su mamá la situación, lo que motivó la denuncia ante la justicia.
La mujer denunció que su ex había abusado de una de ellas en 2020, puntualmente en el verano, en las vacaciones, pero que no habría sido la primera vez. El acusado también habría atacado a otra de las chicas durante el 2018.
La investigación de la causa está a cargo del fiscal de San Isidro, Marcelo Fuenzalida.