Detuvieron a un joven acusado de intentar robarle a una vecina de San Isidro

El otro involucrado había muerto por un disparo de un vecino que salió en defensa de la mujer. Lo atraparon en Beccar.

Un joven de 18 años fue apresado en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires, acusado de ser el cómplice en el asalto a una casa en Las Lomas de San Isidro, en el que un vecino salió a defender a una mujer y mató al otro involucrado.

El operativo de la detención, realizado por efectivos de la Departamental Conurbano Norte,  tuvo lugar en una vivienda del barrio La Cava, lugar donde vive su novia, a quien, de acuerdo a lo que informaron las fuentes policiales, el muchacho había ido a visitar.

Según los investigadores, este joven atacó a una mujer cuando llegaba a su casa de Coronel Bogado al 100, el martes pasado a la noche, junto con un cómplice, que terminó abatido por un disparo de un hombre que salió a defender a su vecina.

Interviene el Juzgado de Garantías N°4 de San Isidro.

Artículos Relacionados

Papá Noel estará en el centro comercial de San Isidro para sacarse fotos con las familias   El personaje estará en la plazoleta del mástil, donde los chicos podrán sacarse fotos y dejar sus cartas con deseos. Además, habrá otros eventos para ...
San Isidro: las tasas aumentarán un 12% en enero y se actualizarán por inflación a lo largo del año El Concejo Deliberante de San Isidro fijó el aumento de tasas para el 2019.
Ecopuntos en San Isidro: Una nueva herramienta para el reciclado de residuos El segundo de ellos fue instalado en el Paseo de los Inmigrantes de Villa Adelina. Tiene compartimientos para que los vecinos puedan separar diferente...
Concierto navideño frente a la Catedral de San Isidro Dos orquestas,  cuatro coros y solistas de primer nivel darán el próximo martes un concierto navideño donde se escuchará  la 9na sinfonía de Beethoven...
Comienzan a hacer fotomultas en Panamericana Los montos serán entre los 6.000 y $ 13.000. Los radares están desde el 2015 pero fueron habilitados y comenzarán a funcionar los próximos días.