Detuvieron a tres personas acusadas de cometer entraderas en Vicente López

Los hechos ocurrieron en Olivos y en Florida, y las aprehensiones policiales fueron durante un allanamiento.

 

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en las últimas horas sospechados de cometer varios robos bajo la modalidad “entraderas” en las localidades del partido de Vicente López. Según informaron fuentes policiales, las detenciones fueron realizadas este martes tras un allanamiento realizado en una casa de la localidad de Olivos.

El operativo, llevado a cabo por la seccional Segunda de Vicente López, fue posible gracias a la señal de uno de los celulares robados que delató la ubicación de los delincuentes.

El último hecho que habría protagonizado la banda tuvo lugar este lunes cuando sorprendieron a una joven de 20 años al llegar a su casa, ubicada en Roca y la avenida Maipú, en Florida.  Una vez en el interior de la propiedad, los sujetos guardaron en bolsos joyas, electrodomésticos, dinero en efectivo y un celular marca Apple, y escaparon a toda velocidad.

Horas después, y tras unas diligencias, la policía siguió la señal del teléfono y pudo atrapar a los sospechosos en una casa de la calle Italia al 1900. Según se informó, los detenidos son dos hombres de 26 y 32 años y una mujer, de 26, todos con antecedentes policiales.

La víctima reconoció sus pertenencias, por lo que los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia. Los investigadores sospechan que la banda cometió no menos de tres hechos, bajo la misma modalidad delictiva.  La causa tramita en el Juzgado de Garantías N° 4 del Departamento Judicial San Isidro.