Día contra la violencia de género: debates, un conversatorio e intervenciones artísticas en Escobar

Se realizarán el jueves 25, viernes 26 y martes 30 de noviembre en diferentes puntos del distrito.

ni una menos scaled 1

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, durante tres días se realizarán en Escobar diferentes actividades de concientización.

De esta forma, los vecinos del distrito podrán participar de espacios de sensibilización, rondas de debates, intervenciones de espacios públicos y un conversatorio sobre violencia de género.

Los encuentros comenzarán el jueves 25 de noviembre en la localidad de Matheu, seguirán el viernes 26 en la Secretaría de Desarrollo Social de Belén de Escobar y finalizarán el martes 30 en el Teatro Seminari Cine Italia. Para este último se necesitará una inscripción previa.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

Jueves 25:

18 hs - Plaza del Pueblo, Canesi 250, Matheu - Espacios de sensibilización, rondas de debate, intervención de espacios públicos.

Viernes 26:

11 a 15 hs - Intervención en el edificio de la Secretaría de Desarrollo Social, Colectora Este 659, Belén de Escobar.

Martes 30:

10 hs - Teatro Seminari Cine Italia, Mitre 451, Belén de Escobar. Conversatorio: ruta crítica en el abordaje de las violencias por motivos de género. (Inscripciones hasta el 29 de noviembre enviando un mail a generoydiversidad@escobar.gob.ar).