Beneficios y descuentos en el centro comercial de Haedo por el Día de los Enamorados

Los vecinos podrán encontrar una serie de promociones hasta el próximo domingo 14 inclusive.

Dia San Valentin Descuentos Haedo Morón

Se avecina el 14 de febrero, fecha en la cual se destaca y se celebra el Día de San Valentín. Y para este año, la jornada no solo está enmarcada por la pandemia del coronavirus, sino también por el dificultoso escenario económico que vive el país. Sin embargo, en la localidad de Haedo, partido de Morón, ya se tiene preparado una novedosa propuesta al respecto.

Es que, la Cámara de Comercio de Haedo, con motivo de fomentar la comercialización en la localidad, lanzó para el Día de los Enamorados una propuesta basada en beneficios, promociones y descuentos para aquellos que deseen consumir y realizar compras en negocios de la zona.

“Desde hace unos días los comercios ya están implementando diferentes descuentos y promociones, y seguirán de esa manera hasta el domingo 14 inclusive. La idea es que la gente pueda acercarse a los locales y encontrar allí beneficios”, expresó el tesorero de la Cámara de Haedo, Ariel Puricelli, en dialogo con QUE PASA.

En otro orden, además, en el marco de las iniciativas que viene llevando adelante la entidad, días atrás tuvo lugar lo que ya es un clásico en toda la zona oeste y se lo conoce como “La Noche de Haedo”. Y sobre ello, Puricelli afirmó: “Está funcionando realmente bien. Los comercios lo valoran muchísimo”.

“El consumidor de la localidad Haedo también lo disfruta y lo aprovecha bastante, ya que le gusta salir al barrio y tener esta alternativa. La idea es seguir haciéndola”, culminó el integrante de la Cámara de Comercio.