El Sindicato de Municipales de San Isidro realizó una gran kermés familiar en Boulogne

Con la presencia de cientos de afiliados, el Campo N°3 fue el escenario de juegos y entretenimientos para grandes y chicos.

dia-niño-municipales-san-isidro

Este domingo por la tarde, se llevó adelante en el Campo N°3 de Boulogne una celebración familiar organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro -STMSI-, donde grandes y chicos disfrutaron de juegos, actividades culturales, animadores y propuestas gastronómicas.

Desde pasado el mediodía, fútbol, postas de juegos deportivos, voley, los clásicos entretenimientos de kermés y hasta un toro mecánico, vistieron de color el campo de deportes ubicado en Lamadrid 197 y divirtieron a decenas de chicos.

dia-niño-municipales-san-isidro-2

“Estamos contentos por la concurrencia, cerca de mil personas se acercaron a esta kermés familiar para volver a revalorizar el espacio de encuentro con los nuestros. En estos tiempos eso es más que importante y que los padres, los abuelos participen. Esperemos sea un punto de partida para que todos los años pueda realizarse”, dijo a QUE PASA Omar Arce, secretario general del STMSI.

Además, contó que otros años “se hicieron funciones de teatro para mucha gente, pero en esta oportunidad decidimos ampliar la propuesta, pensar en algo al aire libre, y el día acompañó”.

Héctor, trabajador municipal, concurrió con su familia, y mientras sus hijas jugaban en uno de los dos inflables que se montaron en el predio, dijo estar “muy feliz por tener la oportunidad de compartir un momento de encuentro diferente para disfrutar del fin de semana y para que los más chicos se diviertan”.

dia-niño-municipales-san-isidro-3

“Vine con mi hijo Agustín y mi marido, y estamos recorriendo los juegos y paseando por el lugar que armaron que está buenísimo. Comimos algo y ahora vamos a tomar unos mates para cerrar la tarde acá”, culminó Beatriz, otra de las afiliadas presentes en el evento.