Parecía que empezaba a salvarse y ahora vuelve a complicarse. Solo. Por errores propios, en muchos casos no forzados. Quedan pocos puntos y Tigre volvió al fondo de la tabla. Es verdad que está a tiro, hay muchos equipos complicados y no hay nada definido, pero esa soga que parecía aflojarse aprieta de nuevo y si no se cambia la poca contundencia en ataque, va a apretar más y más.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
Por la fecha 16 de la Liga Profesional, el Matador recibirá a Independiente en un duelo donde está obligado a sumar. Será el martes 1° de octubre desde las 18:30 en Victoria, y se juega ese día tan particular porque el Rojo tiene Copa Argentina el viernes ante Vélez. El árbitro del encuentro entre los de Avellaneda y Tigre será Sebastián Zunino y la televisación de TNT Sports.
Más que nunca se deberá ver lo propio pero también un poco lo ajeno. Ganar y sumar, esperando que otros no lo hagan. Central Córdoba recibe a Barracas Central, partido de altísimo riesgo para Tigre, desde las 14.30hs y Sarmiento a Unión el mismo día pero 19.30hs.
Los dirigidos por Sebastián Domínguez tienen 22 puntos en la general, dos menos que el Ferroviario y el Verde Junín, y cuatro menos que Independiente Rivadavia.