Diego Becker: “Voy a dar el 100% en todos los partidos como si fuesen una final”

El sexto refuerzo del Matador tuvo su primer día de entrenamiento junto a sus nuevos compañeros y dialogó en exclusiva con Que Pasa Web.

Diego Becker 1

Tigre volvió a los entrenamientos en el Country Mapuche de Pilar luego de los casi 150 días de cuarentena que lleva el país. 20 jugadores tuvieron sus primeros movimientos en el verde césped, entre ellos las seis incorporaciones hasta ahora, y en SÓLO TIGRE dialogamos con la última de ellas: Diego Becker, que llegó a préstamo de Rosario Central y el pasado viernes firmó su contrato.

“Vine a Tigre porque tiene muchas competencias y varios frentes abiertos y eso me sedujo. Es un club que se ve mucho en todo el mundo. Hablé con varios jugadores que estuvieron acá, que conocen a la institución y me hablaron muy bien. Por suerte se pudo dar todo y estoy agradecido de haber llegado”, expresó el ex Alvarado.

“El hincha de Tigre se va a encontrar con un jugador que va a tratar de sumar desde donde le toque, en todos los aspectos. En los partidos voy a dejar el 100% de mi, como si fuese una final, para que al equipo le vaya lo mejor posible”.

A su vez, el volante izquierdo sostuvo que su “objetivo personal y deseo es jugar, como en todos los clubes”, además de “tener muchas expectativas por cumplir los objetivos grupales”.

Por último, Becker se mostró contento por el regreso de los entrenamientos: “Yo venía moviéndome en mi casa, por suerte estuve bastante liberado en ese sentido, pero fue lindo haber vuelto a la cancha. Hoy pude ver a casi todos los chicos, y a pesar de entrenar en turnos distintos, ya hablé con varios de ellos”.