Morales: “La Copa es lo que ansiamos todos: la gente y nosotros”

El creativo del Matador contó las sensaciones a horas de la final, analizó el rival y dejó un mensaje para los hinchas.

diego-morales-declaraciones-previa-final-copa

Faltan pocas horas para una final histórica para Tigre, y la ansiedad se siente en el aire. De ganarle a Boca en el encuentro de esta tarde el Córdoba, el Matador obtendrá su primer título en Primera División. Todos los saben, todos lo quieren. Diego Cachete Morales, también.

“La clave será estar tranquilos, manejar bien la pelota, ocupar los espacios y meterle intensidad. Mantener la ansiedad para que no juegue en contra, tener la cabeza fría en el partido y no ser ansiosos. La copa es lo que ansiamos todos: la gente y nosotros“, manifestó el 10 matador en conferencia de prensa, en la previa del encuentro.

¿Querés recibir las noticias del Matador en tu whatsapp gratis?

“Quizás Boca esté un poco más acostumbrado a jugar finales. Tigre jugó algunas y todas fueron importantes, pero hoy nos encontramos con una nueva posibilidad de ponerle una estrella al escudo. Los 31 que vinimos para acá vamos a dejar todo para cumplir el sueño“, sostuvo Cachete.

En cuanto al análisis del partido, sostuvo que “será parejo” porque Tigre viene “haciendo bien las cosas pero Boca, por historia y jerarquía individual, siempre tiene un plus”.

“Conocemos al equipo que enfrentamos y el poderío ofensivo que tiene, trataremos de tomar recaudos, y por más que los partidos anteriores fueron muy buenos para nosotros, este es un partido aparte, una final. Ojalá podamos meter goles y contrarrestar lo que ellos juegan”, culminó el 10.