Con el ascenso a Primera División consumado y los festejos concluidos, en Tigre ya se pusieron manos a la obra para empezar a darle forma al equipo de cara al torneo de la Liga Profesional que comenzará el año próximo y el primer paso de la dirigencia es definir el futuro del entrenador Diego Martínez, cuyo contrato finaliza el 31 de diciembre de este año y de su continuidad dependerá el armado del plantel, la llegada de refuerzos y algunas salidas.
Este martes hubo una reunión entre el director técnico y la dirigencia del Matador en la cual quedó bastante allanado el camino para su renovación, aunque todavía restán definir algunos detalles como la duración del nuevo vínculo.
Más allá de eso, ambas partes están de acuerdo en darle continuidad al proyecto y por eso es cuestión de días para que, de no mediar imprevistos, Martínez cierre todos los aspectos contractuales con los directivos para poner la firma y empezar a diagramar el plantel.
Hace algunas horas el cuerpo técnico del DT sufrió una baja: Juan Manuel Sara, ayudante de campo y mano derecha, decidió irse de Tigre para lanzar su carrera como entrenador independiente y tendrá su primer desafío en Deportivo Maipú en la Primera Nacional.
De esta manera, Martínez, además de empezar a ver qué puestos reforzar, también tendrá que definir si sumará a alguien nuevo a su equipo de trabajo.