Diego Martínez, entrenador de Tigre, habló luego de la caída de su equipo por 2 a 1 ante Estudiantes de La Plata en condición de visitante, por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional 2022. El DT rescató la búsqueda de sus dirigidos por alcanzar el empate y dejó entrever que merecieron algo más.
“En el primer tiempo el rival fue superior y en el complemento la situación se invirtió, pero al no definir un rival como Estudiantes en su cancha no perdona”, sostuvo Martínez finalizado el partido, que dejó al Matador ubicado en el tercer puesto de la tabla de la Zona 1, luego que Aldosivi empatara con Independiente.
Sin embargo, el DT con pasado en Godoy Cruz y Estudiantes de Buenos Aires rescató que “nuestro equipo estuvo a la altura. Jugamos en un cancha muy difícil, con una atmósfera especial, ante un equipo que está muy bien”.
“Después del primer gol de Estudiantes fuimos en busca del empate y en una contra sufrimos el segundo, pero aun así no nos resignamos. Seguimos buscando pero no alcanzó”, acotó.
Por último, remarcó que Tigre creó "varias situaciones que no pudo concretar. En el segundo gol arrancó la jugada en offside de Leandro Díaz pero el VAR se puede equivocar, aunque sigo creyendo, pero el descuento fue poco para lo que hicimos”, sentenció.
LA CONFERENCIA:
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)