Diego Martínez: "Este grupo se merecía mínimamente esta alegría"

El entrenador de Tigre habló en conferencia de prensa tras el empate de su equipo ante Racing y destacó la “muestra de carácter, personalidad y sentido de pertenencia” de sus dirigidos. Además, sostuvo que el resultado “fue justo”.

Diego Martínez

Diego Martínez habló en conferencia de prensa tras el empate 3 a 3 de Tigre ante Racing por la fecha 11 de la Liga Profesional. Tras encontrarse 3 a 1 abajo en el marcador, el Matador remontó el resultado sobre el final y consiguió un punto de oro. Destacó la actitud de sus jugadores y sostuvo el resultado fue justo.

“Nos llevamos un punto merecido frente a un gran rival, de los mejores del fútbol argentino. Este grupo se merecía mínimamente esta alegría. Si hubiésemos estado más finos en los primeros minutos nos podríamos haber puesto en ventaja y el juego se vuelve más fluido para nosotros”, comenzó analizando.

“Otra vez dimos una muestra de carácter, personalidad y sentido de pertenencia, me enorgullece pertenecer a este grupo. El empate es justo”, resaltó Martínez.

Además, aseguró que “este grupo no se conforma con lo que logró, queremos ir por más, llegar a la última fecha siendo competitivos”. “Tenemos que redoblar los esfuerzos para empatar, tuvimos situaciones más peligrosas que Racing hasta su gol. Vamos a seguir trabajando para materializar todo lo bueno que venimos haciendo en resultados positivos”, expresó.

Luego, Diego Martínez valoró el punto que se llevan del Cilindro y lo describió como un choque importante de cara a lo que viene. “Por el momento de ambos, sentíamos que este podía ser un partido bisagra de cara a futuro, teníamos mucha fe en poder ganarlo, pero por cómo se dio todo, valoramos el punto. Ojalá que el partido de hoy nos dé un envión anímico”.

En otro parte se refirió a la cantidad de goles que le vienen convirtiendo al Matador en el semestre y afirmó: “No me gusta nada recibir 3 goles, me gusta tener un equipo equilibrado en defensa. Pienso mucho en atacar, pero no me gusta para nada que nos hagan tantos goles”.

“Lo anímico siempre está presente, razonamos, pero tenemos sentimientos. El equipo estaba haciendo un buen partido y teníamos que seguir creyendo en el equipo. Traté de transmitirles mi confianza”, cerró Martínez.