Diego Martínez: “Estoy contento por la personalidad que tuvo el equipo”

El entrenador de Tigre brindó una conferencia de prensa luego de la victoria ante Deportivo Maipú por 1 a 0, en la que manifestó sus gratas sensaciones por el juego y entereza de su equipo. Además, destacó la labor de los laterales, Campagnucci y Prieto.

diego martínez tigre maipú

Diego Martínez, entrenador de Tigre, ofreció una conferencia de prensa a la postre del triunfo como local de sus dirigidos frente a Deportivo Maipú de Mendoza por la mínima, y se mostró conforme con la tarea general realizada por su equipo.

“Estoy contento por la personalidad que tuvo el equipo, por la seriedad a la hora de no tener la pelota, por la inteligencia táctica y porque prácticamente más allá de una situación, no le concedimos la posibilidad a Maipú de que nos lastime”, expresó Martínez.

A su vez, el ex director técnico de Estudiantes de Buenos Aires y Godoy Cruz, le dio mayor grado a la victoria, al afirmar que “realmente esta es una categoría muy pareja y difícil. Muchos de estos partidos se van a dar de esta manera, por eso no hay que olvidarse de que nos gusta tanto el juego como la parte defensiva”.

Por último, el DT destacó el juego de los marcadores de punta de Tigre, Campagnucci y Prieto: “A Sebastián lo conocíamos de haberlo enfrentado, se las características que tiene. Tanto él como Diego Sosa por la banda izquierda pueden dar un montón de cosas que a nosotros nos gusta”.

“La banda derecha era un lugar a reforzar, y en el medio de la preparación descubrimos en esa posición a Campagnucci, porque nos podía dar un montón alternativas. Lo hizo y lo está haciendo muy bien”, cerró.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)