Tigre igualó sin goles en Victoria ante el puntero del campeonato por la fecha 14 de la Liga Profesional. Luego del encuentro, Diego Martínez habló en conferencia de prensa y atribuyó la igualdad al “buen contrarresto que tuvo su equipo en el primer tiempo a las acciones que siempre propone Atlético de Tucumán”.
Asimismo, agregó que “en la segunda parte el Matador quedó quebrado en la mitad de cancha” y a partir de ese momento comenzó a jugarse un partido de “palo a palo el cual no le conviene al equipo”.
Por otro lado, se refirió a la imprecisión de sus dirigidos y lo asoció a “la falta de frescura por tener 48 horas menos de descanso que el rival”. Si bien explicó que “no es una excusa”, afirmó que “era una realidad”.
Además, habló sobre el debut en el presente Liga Profesional del defensor de 22 años, Brian Leizza, quien ya había debutado con la camiseta de Tigre en Copa Libertadores años atrás. “Lo vi muy bien, es un proyecto de institución con mucho recorrido de aprendizaje”.
Para cerrar expresó que “su equipo busca siempre el arco rival, pero a veces el cansancio físico y mental los hace estirar las líneas e ir a un contexto que no les favorece”.