Atrás quedó la eliminación sufrida en la primera ronda del Reducido frente a San Martín de San Juan. Luego de una semana de descanso, Diego Martínez, junto a su cuerpo técnico, se puso manos a la obra para comenzar a diagramar el Tigre versión 2021: sin varios nombres de peso y con la idea de sumar algunos refuerzos.
El entrenador le comunicó a Diego Morales, Carlos Luna, Román Martínez, Nicolás Navarro, Nicolás Sansotre y Néstor Moiraghi que no iban a ser tenidos en cuenta. Sumándose a la por ahora baja de Magnin (VER NOTA), Tigre volvió a los entrenamientos hace una semana con siete bajas y sin caras nuevas, pero aunque reine el silencio, la dirigencia ya está trabajando para sumar nuevos apellidos.
Diego Martínez busca traer, por lo menos, seis o siete refuerzos. El propio DT ya le entregó a la dirigencia una lista con nombres apuntados, que todavía no trascendieron. Se buscará traer un lateral derecho, un defensor central, dos volantes internos y dos extremos. Por lo observado en el amistoso del pasado sábado ante Armenio, el esquema que utilizará Martínez será el 4-3-3 por lo que los refuerzos van a ser, en su mayor parte, en posiciones específicas de dicho esquema.
Aún no trascendieron nombres concretos, más allá de algún que otro rumor. Lo cierto es que Tigre volverá a tener un mercado de pases movido, en donde se esperan varias llegadas y tampoco se descarta alguna salida más.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)