Diego Martínez tras el empate de Tigre: “En el balance fuimos muy superiores a Atlanta”

El entrenador se mostró conforme con lo realizado por su equipo a lo largo de los 90 minutos. Sin embargo, se lamentó por el 1 a 1 final.

tigre diego martínez

Diego Martínez, entrenador de Tigre, habló en conferencia de prensa después de la igualdad en uno ante Atlanta en el José Dellagiovanna, en la que se lamentó por el resultado, aunque le dio valor al buen nivel de juego mostrado por sus dirigidos.

“Lo más importante y lo que rescatamos es la vuelta a ese nivel que este equipo pudo mostrar y que todo ese dominio se vio en muchas situaciones de gol”, expresó Martínez y añadió: “Nos duele muchísimo, los muchachos tenían una sensación rara”.

En ese sentido, manifestó que “más allá de que en los primeros minutos hubo un poco de paridad, en el balance fuimos muy superiores a Atlanta, que prácticamente no nos lastimó. Uno se va con bronca pero con la tranquilidad de que el partido que hicimos es el que nos identifica”.

“El camino es este y así sin dudas vamos a obtener muchos más puntos de los que vamos a perder”, cerró el director técnico de Tigre, que el próximo domingo 27 de junio desde las 13 horas se verá las caras en San Martín ante Chacarita.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)