Diego Martínez tras el triunfo ante Quilmes: “Para nosotros era una final”

El entrenador de Tigre destacó la importancia del triunfo ante el Cervecero en Victoria, que lo sostiene al Matador en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Zona A de la Primera Nacional.

diego martínez, tigre quilmes

Diego Martínez, director técnico de Tigre, encabezó una conferencia de prensa luego del triunfo de sus dirigidos ante Quilmes por 1 a 0 y aseguró que “para nosotros era una final”, teniendo en cuenta los resultados de sus máximos perseguidores, Atlanta y Gimnasia de Mendoza.

“Estamos contentos con lo que significa esta victoria, porque para nosotros era una final. Habían ganado los dos escoltas y al comienzo del partido estábamos en la tercera posición. Si bien esto es largo sabemos que esta institución nos obliga a estar a la altura”, expresó el DT del puntero de la Zona A de la Primera Nacional con 19 unidades.

Martínez, además, analizó el desarrollo del encuentro: “En el balance fue un partido parejo, con dos equipos con una propuesta ofensiva, pero que también buscan ser equilibrados. Quizá las situaciones más claras las tuvimos nosotros”.

“En un momento del primer tiempo decía ‘qué partidazo’, porque era para un lado y para el otro, por eso valoro la propuesta de Quilmes”, agregó el entrenador.

Transcurridas nueve fechas del certamen, Tigre aún parece continuar siendo el ‘equipo sensación’. Los números lo indican, es uno de los más goleadores (13 tantos) y el menos goleado (2 tantos recibidos). En ese sentido, el ex Estudiantes de Buenos Aires y Godoy Cruz caratuló: “Los chicos tienen un deseo de competencia muy grande y de mejorar cada día. Verlos entrenar es espectacular, al que le toca jugar y al número 24”.

También, hizo hincapié en el futuro inmediato del Matador, que lo tendrá 15 días inactivo, ya que en la próxima jornada quedará libre. “Se vienen dos semanas para recuperar energías y afrontar el último cuarto de campeonato (de la primera rueda) de la mejor manera”, dijo.

Por último, al ser consultado sobre la salida de Lucas Menossi, el entrenador puso paños fríos al asunto y manifestó que “esperemos que no sea nada grave. Le harán los estudios”.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)