Diego Martínez tras el triunfo de Tigre: «La victoria fue justa porque generamos más situaciones de gol»

El entrenador matador habló en conferencia de prensa y se mostró muy conforme por el esfuerzo colectivo porque "era necesario para neutralizar a Agropecuario".

diego martinez en conferencia de prensa

Diego Martínez charló con la prensa luego de que Tigre superara a Agropecuario por 2 a 0 con goles de Magnín y Milton Céliz. «Fue un partido durísimo contra un rival de mucha jerarquía, que es de los más incomodos del campeonato. La victoria fue justa porque generamos más situaciones de gol» comenzó el DT.

En esta línea agregó: «Tenemos como premisa que nada es importante que todo el equipo junto. Destaco mucho todo el trabajo colectivo que era necesario para neutralizar a Agropecuario».

También, Martínez se deshizo en elogios con su goleador Pablo Magnín, quien liquidó el encuentro a los 49´ del complemento, afirmando que «es muy importante para el grupo» y remarcó su «esfuerzo hecho para recuperar el balón y el tirarse de enganche, que es lo que le pedimos».

Luego se tomó un tiempo para reconocer el laburo de su colega Manuel Fernández, entrenador del Sojero: «lo conozco y respeto mucho. Valoro las propuestas de sus equipos». «Coincido con él, fue un partido de muchos detalles», aseguró refiriéndose a las declaraciones que dio Fernández post partido.

En cuanto al cruce con Defensa y Justicia del próximo miércoles por Copa Argentina (8vos) el técnico dijo que ´jugaran los que mejor estén, no tenemos nada preparado aun. Será un partido en el que lo colectivo será clave´. Además, agregó: ¨todos los jugadores están contentos y terminaron bien físicamente¨