Diego Martínez tras la derrota de Tigre: “Depende de nosotros retomar la senda de buenos resultados”

El entrenador analizó la derrota del Matador ante San Martín de Tucumán y apuntó al segundo semestre del campeonato. “Queda pensar en lo que viene para revertir en cuanto a resultado e imagen”, expresó.

diego martínez, tigre

Diego Martínez, entrenador de Tigre, aseveró que “depende de nosotros retomar la senda de buenos resultados”, luego de la caída por 1 a 0 frente a San Martín de Tucumán en el estadio José Dellagiovanna de Victoria en el marco del cierre de la primera ronda de la Primera Nacional. Frente a los resultados adversos por los que está teniendo el Matador, el DT puntualizó en la segunda rueda del certamen “para revertir” la situación.

“Creo que el trámite del partido salió de manera pareja. Tanto por parte de ellos como de nosotros hubo aproximaciones. Luego de ese primer gol, San Martín se replegó y defendió esa ventaja. Nuestro equipo buscó pero no pudimos quebrar la valla más allá de tener situaciones para poder hacerlo”, analizó Martínez.

Durante la primera etapa el cuadro tucumano fue quien tuvo más opciones de gol, atacando constantemente por el andarivel izquierdo de la defensa de Tigre. En ese sentido, el DT dijo que “las situaciones de ellos fueron a partir de duelos perdidos de manera individual”.

De igual modo, el entrenador aseguró que “si contabilizamos la cantidad de ocasiones son similares para un equipo y el otro. La realidad es que San Martín pegó, fue más efectivo y ahí obtuvo la ventaja y después la defendió correctamente”.

“Es doloroso pero queda pensar en lo que viene, tomando que ya tenemos rápido el próximo partido para revertir en cuanto a resultado e imagen y tratar de volver a ocupar esos puestos que el equipo ocupó durante la primera parte del campeonato”, manifestó al referirse a la segunda instancia del certamen.

En la misma línea, el ex entrenador de Godoy Cruz y Estudiantes de Buenos Aires entre otros afirmó: “Depende de nosotros poder retomar la senda de buenos resultados con energías renovadas”.

Por último, al ser consultado acerca del mercado de pases y la posibilidad de realizar alguna incorporación más aparte de la de Milton Celiz, contó:  “Prácticamente en la zona ofensiva estamos completos. Veremos de evaluar la llegada de algún muchacho más y en alguna otra zona y línea del equipo, pero son dos jugadores por puesto”.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)