Valenzuela se sumó al reclamo por la vuelta de clases presenciales

El intendente de Tres de Febrero participó de la jornada de clases públicas promovidas por Juntos por el Cambio en diferentes ciudades del país.

Diego Valenzuela Reclamo Clases Presenciales

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, participó de una clase abierta en la Plaza de la Unidad Nacional de Caseros junto a docentes, estudiantes y vecinos de diferentes edades para acompañar y promover la vuelta de las clases presenciales.

La actividad se realizó en el marco de la iniciativa “Volvamos a la escuela”, organizada por la mesa nacional de Juntos por el Cambio, la cual a su vez se replicó en diferentes municipios del país

“Una vez más, desde Tres de Febrero demostramos nuestro compromiso con la educación. Esta vez acompañando el pedido por la vuelta a las aulas para que los chicos puedan continuar aprendiendo y desarrollándose personal y emocionalmente”, explicó Valenzuela.

Y agregó que “contamos con los protocolos sanitarios necesarios para garantizar el retorno en todos los niveles educativos”. En ese sentido dijo: “Estamos esperando la autorización del gobierno de la Provincia de Buenos Aires”.

Dentro lo que enmarcó a la actividad, docentes del distrito abordaron temáticas relacionadas con historia, ciencias naturales y matemáticas. “Los vecinos pudimos presenciar clases sobre la historia de Tres de Febrero, como la Batalla de Caseros, los derechos del consumidor en pandemia y hasta sobre el número Pi”, concluyó el intendente.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo