Dietrich, Cernadas y Ciarletta recorrieron la obra del tercer carril de Acceso Norte

El Ministro de Transporte de la Nación, y los concejales de Tigre y San Fernando, estuvieron supervisando los trabajos que se realizan a lo largo de 6 kilómetros de la arteria.

recorrida-tercer-carril-acceso-dietrich-cernadas-ciarletta

Este jueves por la tarde el ministro de Transportede la Nación, Guillermo Dietrich, y los concejales Segundo Cernadas (Tigre) y Agustina Ciarletta (San Fernando) supervisaron la obra de finalización del tercer carril con el que ahora va contar el Acceso a Tigre de la autopista Panamericana.

“Esta es una obra que los vecinos esperan desde hace casi 15 años y este año vamos a tener el tercer carril hasta Tigre. Durante mucho tiempo el Gobierno nacional estuvo ausente con este tipo de mejoras en la provincia de Buenos Aires. Hoy seguimos avanzando obra a obra, para ir respondiendo a las necesidades de infraestructura que tenemos en todo el país para movernos mejor y estar más conectados”, manifestó Dietrich, en el marco de la recorrida.

En esta línea, Cernadas sostuvo: “Esta es una inversión de más de 610 millones de pesos en una obra que se anunció hace años pero que es en este gobierno donde se inició y donde se va a terminar”, y enfatizó que “estas son las obras que le cambian la vida a los vecinos, les quedan, son de ellos”.

“Ahora vamos a estar mejor conectados, vamos a poder tener tiempo para nuestras familias, nuestros amigos y recuperar todo ese tiempo que perdíamos en una autopista que quedó chica”, sumó el precandidato a intendente de Cambiemos en Tigre.

Para cerrar, Ciarletta destacó que “estamos trabajando en equipo con el gobierno nacional y provincial para mejorar la calidad de vida de los sanfernandinos, de verdad, con hechos concretos, con obras que esperamos hace tanto tiempo y hoy son una realidad”.

“La ampliación del Acceso Norte, es una obra más que beneficia a más de 85 mil vecinos y que, una vez terminada, va a permitir que puedan viajar mejor, más seguro y más rápido” culminó la edil de San Fernando.