Diseñarte: Arte, música, y encuentro de emprendedores en la costa de San Isidro

El fin de semana del 1 y 2 de diciembre se realiza la cuarta edición del evento en el Centro Municipal de Exposiciones. Bandas en vivo, exposiciones, food trucks y stands con productos de diseño esperan a vecinos y visitantes a orillas del río.

Más de treinta stands y ocho islas se desplegarán el fin de semana del 1 y 2 de diciembre, de 12 a 20, en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro cuando se realice la IV edición de Diseñarte. Decoración, indumentaria, diseño gráfico, accesorios, mobiliario y desarrollos sustentables, sumado a food trucks y cierres musicales con Lo’ Pibitos y Jeites, podrán disfrutarse en el Del Barco centenera y el río.

El encuentro, que cuenta con el apoyo de la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro, ofrecerá la posibilidad de comprar artículos originales de 62 marcas lideradas por jóvenes locales vinculados con el diseño y el arte. Además, habrá puestos de la secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente con emprendedores que trabajaron en conjunto con esa dependencia comunal.

“Nos interesa fomentar el encuentro de estos jóvenes mentores de pequeñas empresas dispuestos a arriesgar, innovar y generar nuevas alianzas. Una feria de diseño que combina gastronomía y un programa musical que también pondrá en escena a muchos de nuestros emprendedores locales”, expresó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.

En cuanto a la gastronomía, un patio de comidas con seis food trucks en los que habrá parrilla desplegada, ahumados, hamburguesas, crepes, pescado, comida vegana y helados. También, para los más chicos, juegos infantiles y una kermesse totalmente gratuita.

diseñarte-san-isidro-2018La música será otro punto fuerte con dos escenarios y 16 bandas, entre las que estarán las reonocidas Lo’ Pibitos y Jeites. Mirá la programación completa: 

Sábado

13 hs: Martin Oliver solo set

13.30 hs: Montón de huesos

14.20 hs: Ram Nasta

15 hs: De la India

16 hs: Chechi de Marcos

16.30 hs: Jugo

17.20 hs: Simón Benegas

18 hs: Afro Baile

18.45 hs: Lo’ Pibitos

Domingo

13 hs: Mago Cavia

13.30 hs: Feydau

14.20 hs: Feli Martínez & Tato Melo

15 hs: La pesadilla de Bob Saget

16 hs: Vicky Gm & banda

16.30 hs: Manguala

17.20 hs: Agus Keena & Negrito Gil

18 hs: Decilo Bailando

18.45 hs Jeites

La entrada para el festival tiene un valor de $100, que incluirá un cupón de 15% de descuento en la compra única de un producto. Los menores de 13 años pasan gratis, y parte del dinero que se recaude por tickets vendidos será destinado a la ONG Dónde Reciclo.