Disturbios en la estación Acassuso provocaron demoras el ramal Retiro-Tigre del tren Mitre

La formación estuvo parada más de media hora por un grupo de personas que no utilizaban barbijo y se negaban a bajarse. Intervino personal de seguridad.

whatsapp image 2022 02 16 at 4.56.56 pm (1)

En la tarde de este miércoles, una situación en la estación Acassuso generó incomodidad y demoras en el regreso desde la Ciudad de Buenos Aires al norte del conurbano. Por una situación de disturbios una de las formaciones estuvo varios minutos demorada y generó el retraso del servicio en toda la traza.

El hecho ocurrió pasadas las 16 en la estación Acassuso, ubicada en el partido de San Isidro. Allí, según indicaron usuarios presentes, personal de seguridad de Trenes Argentinos debió intervenir ante la presencia de personas que se negaban a utilizar el barbijo dentro de una formación. El servicio estuvo demorado por varios minutos y generó el malestar de los presentes.

Varios comenzaron a aplaudir, pidiendo que personal de seguridad o la policía bajara del tren a quienes habían generado la situación, para poder continuar viaje de regreso a sus hogares tras sus ocupaciones.

Finalmente, luego de casi una hora, el tren retomó su marcha.