Djedjeian: “Macri reconoció que 2 de cada 3 chicos quedan afuera de los Jardines Maternales”

La concejal vecinalista del bloque NACER criticó el discurso de Jorge Macri en la apertura de las sesiones ordinarias.

Meneca Djedjeian, concejal en Vicente López por el bloque vecinalista NACER, analizó el discurso del Intendente Jorge Macri en la apertura del año legislativo en el distrito.
“Espero que lo que dijo lo lleve a la práctica, porque mencionó que el Concejo debe tener diálogo y debate y el año pasado eso fue difícil como lo fue que los proyectos de la oposición sean tratados”, señaló.

Además, añadió que le llamaron la atención algunos datos que dio el Intendente: “Reconoció que 2 de cada 3 vecinos quedan afuera de los jardines maternales. Con el presupuesto que tiene Vicente López, se deberían incrementar esas instituciones”.

Por otra parte, en relación a las obras en el Geriátrico Municipal, “Macri dijo que se incrementará un 300% la capacidad del lugar y lo que a nosotros nos informaron es que se van a colocar 11 camas, hay una inexactitud en esos datos”.

Por último, Djedjeian añadió que “no se entendió por qué elogió el trabajo de la UDAI de Munro, que es una oficina nacional”. “Nadie duda de su trabajo, pero aún cuando sea eficiente, es necesario contar con otra oficina para el vecino que se le dificulta trasladarse a esa zona del partido. Siendo Nación, Provincia y Municipio del mismo signo político, no vemos problema de que pueda realizarse”, finalizó la edil vecinalista, quien impulsa un proyecto para la creación de esta nueva ANSES.