Djedjeian lanza una inscripción para encuentros con vecinos

La edil representante de Elisa Carrió en Vicente López lanzó en redes sociales una propuesta a través de la cual invita a todos aquellos que quieran reunirse para debatir propuestas e inquietudes. El año pasado ya había creado una línea de teléfono para estar en contacto con los vecinos. 

Tras publicarse fotos en las redes sociales de una primer reunión, la concejal alentó a los vecinos a que se anoten a participar de los encuentros que se llevarán a cabo en las próximas semanas. “Todos aquellos que quieran participar pueden enviarme un mensaje por Whats App al 11-6186‑0608 o un email a menecaconcejal@gmail.com”, explicó la edil de la Coalición Cívica ARI.

La finalidad es que los vecinos de Vicente López puedan acercar sus propuestas para el distrito y buscar respuestas a sus inquietudes sobre las problemáticas que se dan en el distrito.

Al comienzo de sumandato como concejal, Meneca Djedjeian creó una línea telefónica para tener mayor contacto con la gente. “Mi trabajo es estar cerca del vecino y escucharlo; hay que estar presentesy poner en primer lugar a quienes lo necesitan. Esta propuesta no se lleva adelante con un objetivo electoralista, sino para reivindicar el vínculo genuino con el vecino”, finalizó Djedjeian.

Fuente: Prensa Concejal Meneca Djedjeian