Promediamos el fin de semana largo y es menester saber cómo continuará el tiempo, para saber si encaramos planes al aire libre, en espacios cerrados o incluso pensar si nos quedamos lo que resta del descanso XL en casa. De acuerdo a lo que indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a partir de este domingo el tiempo desmejorará en el Área Metropolitana de Buenos Aires (SMN).
Este 15 de agosto se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano con cielo parcialmente nublado a la mañana, nublado por la tarde y con probabilidad de chaparrones a la noche, en tanto la temperatura se estima en 14 grados de mínima y 24 grados de máxima, y los vientos soplarán del sector noreste rotando al norte.
Además, para mañana, lunes feriado, el informe del SMN espera tormentas aisladas durante la madrugada y luego cielo mayormente nublado, y una temperatura de 10 grados de mínima y 18 de máxima.
El martes, en tanto, comienzo de la semana laboral, se prevé una jornada con cielo algo nublado y una temperatura de 6 grados de mínima y 19 de máxima.