Este domingo habrá feria de emprendedores en Villa Sarmiento

Se ofrecerán productos gastronómicos y de indumentaria entre otros. Las inscripciones para participar de la feria se encuentran abiertas.

feria moron hecho en sarmiento

Este próximo domingo 14 de marzo, estará funcionando la tradicional feria de emprendimientos del partido de Morón, “Hecho en Villa Sarmiento”, la cual ofrece productos gastronómicos, indumentaria y elementos de higiene.

La feria, que se desarrollará desde las 16 horas, estará ubicada en la Plaza Alsina, entre las calles Gelly Obes y Ameghino, en la localidad de Villa Sarmiento, y tiene como finalidad convocar a los vecinos del barrio y fomentar el comercio local.

Allí, emprendedores locales estarán ofreciendo sus productos gastronómicos (budines, alfajores, panes); indumentaria tanto para niños, adolescentes y adultos; y elementos de higiene y de decoración (macetas, ollas, telas y biyuterie entre otros).

En este contexto, QUE PASA habló con Victoria Babjaczuk, directora de la Unidad de Gestión Comunitaria N°7, quien contó acerca de la implementación y posterior funcionamiento de la feria. “Surgió mediante una iniciativa del entonces secretario de la UGC 7, Mariano Spina, de la anterior gestión de Lucas Ghi, con la intención de colaborar con los vecinos emprendedores del barrio al utilizar un espacio público tan concurrido como la Plaza Alsina”, arrancó.

“En aquel entonces se llegó a tener 40 puestos, pero años después se perdió actividad porque la gestión anterior no acompañó con la misma energía a los emprendedores. Y para el 2019 la feria se redujo casi en tres cuartas partes de lo que era antiguamente”, agregó y afirmó: “Por eso en nuestra gestión volvimos a abrir la convocatoria para que los feriantes que habían dejado de participar se integren nuevamente”.

Aquellos emprendedores que deseen participar de esta feria deberán en primer lugar cumplir con los requisitos de “residir en el partido de Morón” y “producir los propios objetos y productos para luego comercializarlos”.

La inscripción se realiza comunicándose con la Unidad de Gestión Comunitaria N°7 a través de sus siguientes números de teléfono: 11 6518-0780 / 4464-4522 / 4464-4889.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo