Domínguez: “Sería un honor que Scioli me apoyara en mi candidatura”

 

En un acto conmemorativo realizado en La Plata, Julián Domínguez, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, sostuvo que le gustaría que Daniel Scioli, gobernador de la provincia, lo apoyara en su candidatura.

 

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria (FPV), Julián Domínguez, aseguró que “(Daniel) Scioli no me ha apoyado en mi candidatura pero tiene la representatividad de la Provincia y para mí sería un honor que me apoyara”, tras encabezar un acto por la conmemoración de los 12 años del triunfo de Néstor Kirchner en 2003, en la sede platense del Partido Justicialista (PJ).

“La gobernación de Daniel (Scioli) hizo mucho por la Provincia pero tenemos que ser nosotros la expresión que construya el futuro, por eso se trabaja sobre la ilusión del futuro y el cambio”, remarcó en este sentido.

Durante el acto, donde también se hicieron presentes legisladores nacionales y provinciales, intendentes, referentes sindicales y de organizaciones sociales, Domínguez aseguró que está “trabajando, escuchando y sumando voluntades para que la provincia de Buenos Aires le aporte al Frente para la Victoria el triunfo de la principal batalla electoral argentina”.

Asimismo, opinó sobre el triunfo del PRO en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de la Ciudad de Buenos Aires y al respecto aseguró que “tenemos que seguir trabajando asumiendo la enorme responsabilidad como los militantes que defendemos el proyecto de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Sostuvo además que “en La Plata flamea la bandera de una generación que se puso de pie y que, gracias a Néstor (Kirchner), volvió a ser peronista, volvió a tener sentido serlo”, tras enfatizar que “festejamos el triunfo de hace 12 años pero hoy son los mismos sueños, creíamos que no iba a haber ningún Gobierno que reparara lo que fue una época diezmada y vino ‘él’ contra viento y marea, creyendo en la política, apostando al peronismo, y puso de pie a la Argentina”.

“Si después de 12 años sentimos que vamos a seguir siendo Gobierno en este país es porque no se tomó ninguna medida en contra del pueblo y eso es lo que nosotros llamamos lealtad”, puntualizó.

Por último, el diputado nacional Carlos Kunkel, que también presente en el acto, anunció su apoyo a Julián Domínguez “para que sea nuestro futuro Gobernador” y deslizó que “no es momento de antagonizar las posiciones internas, cuando hay elecciones generales tenemos que sintetizar las diferencias garantizando que el 10 de diciembre asuma la presidencia un compañero peronista”.