¿Dónde llevar el aceite vegetal usado en Vicente López?

Los vecinos pueden llevar las botellas a los distintos centros de recepción del distrito, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

aceite vegetal vicente lopez

En la continuidad de las actividades de reciclaje, el Municipio de Vicente López se encuentra reciclando el aceite vegetal usado (AVU) y los vecinos podrán colaborar con la iniciativa llevando botellas a los centros de recepción, de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 hs.

Para colaborar con este programa, el vecino deberá verter el AVU en una botella de plástico bien cerrada, que no debe contener restos de comida u otros residuos sólidos, ni estar mezclado con agua u otros líquidos. El aceite debe ser únicamente de cocina y todo lo recolectado será transformado en biocombustible.

Además, todo lo recaudado será destinado al taller protegido de la Asociación Civil de Cooperación con Entidades de Rehabilitación con Discapacidad de Vicente López (Accervil ONG), donde trabajan 40 operarios con discapacidad motora.

CENTROS DE RECEPCIÓN

– Delegación Florida Oeste: San Martín 4106

– Delegación Florida Central: Vergara 2382

– Delegación Carapachay: Independencia y Ascasubi

– Accervil ONG: Córdoba 2956, Olivos

– Delegación Munro: Vélez Sársfield 4839

– Delegación Villa Adelina: Av. Ader 4057

– Delegación Villa Martelli: Laprida 3902

Desde la comuna también indicaron que si algún vecino tiene un local gastronómico y está interesado en adherirse al programa de recolección de AVU, puede hacerlo contactándose por mail a pycambiental@vicentelopez.gov.ar.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo