Chacarita enfrentará a Gimnasia de Jujuy en San Martín

Será en el estadio de Villa Maipú y con arbitraje de Héctor Paletta, en un nuevo encuentro de seis puntos.

5 1

El 2020 para Chacarita arrancó de algún modo de forma incierta. El empate en uno frente a All Boys en Floresta el pasado fin de semana trajo sensaciones de alivio para todo el mundo funebrero, más si se tiene en cuenta en cómo el Tricolor arrancó aquel encuentro, que ya al minuto de juego lo tenía abajo en el marcador.

A pesar del mal juego carente de asociaciones que mostró el equipo de José María Bianco, el Chaucha mantendrá los mismos 11 del encuentro anterior para este sábado 15 cuando deba enfrentar a Gimnasia de Jujuy, y entre ellos, también estarán las flamantes tres incorporaciones (Menghi, Varela y Fergonzi).

Por lo tanto y de no mediar inconvenientes, Chacarita saldrá al campo de esta forma: Emanuel Tripodi; Brian Mieres, Diego Menghi, Salvador Sánchez, Adrián Torres; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Jim Morrison Varela, Joaquín Ibañez; Lucas Cano y Ramiro Fergonzi.

Completarán la lista de relevos: Lucas Bruera, Alan Ledesma, Diego Rivero, Lucas Lescano, Nicolás Da Campo, Rodrigo Insúa e Ignacio Cacheiro.

Sin embargo, para revalidar la igualdad ante el Blanquinegro deberá superar al Lobo jujeño, quien no comenzó el año de la mejor manera, y que al igual que Chaca se ubica con 17 unidades y observando de reojo la parte de abajo de la tabla de posiciones de la zona 2 del torneo. Por ello, su entrenador, Marcelo Herrera, realizará algunas variantes sumado a una modificación en el sistema táctico.

El equipo de “Popeye” se alineará de esta manera: Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Enzo Paredes, Matías Sánchez, Ezequiel Gallegos; Martín Prost y Ulises Virreyra, volviendo de esta forma a jugar con el clásico 4-4-2.

VER TAMBIÉN: ¿Cómo llega Gimnasia de Jujuy de cara al partido frente a Chacarita?

Horario: 17:00hs

Estadio: Chacarita Jrs

Árbitro Héctor Paletta

TV: TyC Sports Play


VENTA DE ENTRADAS

Las entradas se venderán antes del partido en el estadio. ENTERATE LOS PRECIOS ACÁ


HISTORIAL

Chacarita y Gimnasia de Jujuy se cruzaron en 15 oportunidades. Cinco triunfos para el Lobo, cinco para el Funebrero y cinco empates.

–          El último enfrentamiento fue el 24/08/2019 por la fecha 2 del actual campeonato, cuando Gimnasia despachó a Chaca por 2 a 1.

–          La ultima vez que jugaron en San Martín fue el 18/11/2018 por la fecha 8 del campeonato de la B Nacional 2018/2019, y Chaca se impuso por 1 a 0 con gol de Alejandro Frezzotti en su propio arco.