Dos detenidos en una persecución que comenzó en Ciudadela y terminó en Liniers

Los sujetos, al evadir un control policial, fueron perseguidos por efectivos, quienes lograron aprehenderlos en la calle Fregueiro, en territorio de la Ciudad. En la camioneta a la que iban a bordo se secuestraron estupefacientes.

persecución ciudadela versailles dominicanos

Dos ciudadanos dominicanos fueron encarcelados en las últimas horas tras evadir un control policial en la intersección de Paso y Pasteur, en la localidad de Ciudadela del partido de Tres de Febrero, lo que desencadenó en una persecución que cruzó los límites jurisdiccionales.

Los sospechosos, de 22 y 33 años respectivamente, iban a bordo de una camioneta Volkswagen de color verde, y al no obedecer la orden de detener el rodado, móviles de la policía bonaerense comenzaron a perseguirlos.

Sin embargo, a este particular hecho se le agregaría la policía de la Ciudad, quienes fueron alertados en el momento en que los acusados cruzaron la avenida General Paz. Pocos minutos después, con disparos a los neumáticos, lograron detener la fuga en la calle Fregueiro, en el límite de los barrios de Versailles y Liniers, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los acusados, al chocar con otro auto, intentaron escaparse a pie, sin embargo, culminaron siendo aprehendidos. En la camioneta en la que se trasladaban se encontraron y fueron incautados estupefacientes.

Además, de acuerdo a lo informado por otros medios periodísticos, durante la fuga, los sujetos habrían descartado una de las armas de fuego utilizadas para disparar contra los efectivos policiales.

Interviene en el caso, la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 26, a cargo del doctor Luis Arnaudo y la Secretaría Única del doctor Sebastián Corral Galvano.

VÍDEO

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo