Dos jugadores de Tigre rescindieron su contrato

Un arquero y un mediocampista no seguirán en el Matador.

tigre

Tigre continúa con su puesta a punto de cara a la reanudación del campeonato de la Primera Nacional, que lo tiene ubicado entre los primeros puestos de la tabla de posiciones de la Zona A.

Mientras tanto, en el transcurso de este sábado, dos futbolistas rescindieron sus contratos y no seguirán en el Matador en lo que resta del certamen de la segunda división. Ellos son el mediocampista Iván Bolaño y el arquero Marco Wolff.

Bolaño firmó su primer contrato con la institución en 2018 y debutó de la mano del Lobo Ledesma, mientras que Wolff lo hizo en 2017. Ambos fueron promovidos desde las divisiones inferiores.

Según indicaron fuentes cercanas al arquero a SOLO TIGRE, su futuro está en la liga de Israel. Wolff sólo disputó un partido en la primera del equipo de Victoria, en la segunda fecha de la fase de grupos de la última Libertadores, frente Bolívar como visitante, donde cayó 2 a 0.

Por su parte, Bolaño jugó 14 partidos en Tigre en tres años y medio, tres de ellos también en la Copa Libertadores. Su debut fue el 26 de enero del 2018 por la fecha 13 de la Superliga contra Banfield en el José Delaagiovanna, partido que ganó el Taladro 2 a 1.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)