Dos pitbull mataron a su dueña en Escobar

La víctima, de 87 años, sufrió heridas al ser atacada por sus dos perros, que fueron sacrificados por personal de zoonosis del municipio.

Carolina Porco, de 87 años, falleció luego de ser atacada por sus dos perros de raza pitbull mataron a su dueña. La vecina de la localidad de Matheu, en el partido de Escobar, fue agredida por motivos que se desconocen.

El trágico suceso se produjo en el interior de la vivienda de la mujer, ubicada en Víctor Manuel II al 600, y de acuerdo a lo informado por personal policial, fueron los vecinos quienes, alertados por la situación, dieron aviso al 911.

Cuando los efectivos del Comando Patrulla (CP) de Escobar arribaron al lugar, Porco se encontraba ya sin vida, y con múltiples heridas provocadas por los animales, que fueron sacrificados por personal del centro de zoonosis de Escobar.

En la causa, caratulada como “Averiguación de causales de muerte”, interviene el doctor Matías Sebastián Ferreiros, fiscal de Escobar, dependiente del departamento judicial de Zárate – Campana.