Drácula el musical y un festival de rock, algunas de las opciones para el finde XL en Escobar

También estará el unipersonal de Gonzalo Romero. Las propuestas tendrán lugar en el Teatro Seminari, el microestadio de Garín y el anfiteatro El Dorado.

unnamed

Para este fin de semana largo, la agenda cultural de Escobar contará con variadas opciones. La despedida de la obra de Pepe Cibrián, “Drácula: el musical”, el unipersonal de Gonzalo Romero, y un festival de rock, las principales propuestas.

Las actividades comenzarán este viernes a las 18 horas en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) con el show del comediante Eduardo Calvo “El mundo se puso Heavy”, que presenta el humor de su clásico personaje el Heavy Re Jodido. A su vez, a las 20:30, tendrá lugar la presentación de Gonzalo “El Pela” Romero con el exitoso unipersonal “Basta de amores de mierda”.

El sábado a partir de las 10, en el anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz), se realizará el habitual taller de percusión a cargo del profesor Camilo Carabajal. Asimismo, a las 10 y 11:30, en el Teatro Seminari, tendrá lugar el taller de comedia musical para niños y adolescentes dictado por Martín Bianchedi e Inés Dubini.

Más tarde, a partir de las 14, se realizará el festival de rock “La fiesta de los mismos de siempre” en el Predio Floral (Mateo Gelves 1050), que tendrá una segunda jornada el domingo, y contará con bandas en vivo, una exposición de tatuadores, un patio gastronómico, una feria de artesanos y food trucks. La entrada es libre y gratuita, sólo se requiere un alimento no perecedero para contribuir con el programa Escobar Hambre Cero.

Ese mismo sábado, durante todo el día, el Cine Italia tendrá proyecciones de las películas “Tren Bala”, “DC Liga de Supermascotas” y “30 noches con mi ex”. Por la noche, a las 20, el microestadio de Garín (Boulevard Presidente Perón 450) será sede de la despedida de “Drácula: el musical”, la obra escrita y dirigida por Pepe Cibrián con más de 30 años en cartel y considerada el musical más exitoso de la historia argentina. Las entradas pueden adquirirse vía online (INGRESAR ACÁ), presencialmente en la boletería del Seminari o en la boletería del microestadio de Garín. La jornada finalizará en el Centro Cultural Campiglia (Mitre 797, Belén de Escobar) con la Peña del Tango “Héctor Stigliani” a las 20:30. 

Por último, el domingo los vecinss podrán disfrutar de las múltiples actividades que ofrece el Mercado del Paraná, de 11 a 19, con shows en vivo para toda la familia.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo