Ducote: “Ya hicimos, estamos haciendo y vamos a hacer mucho mas”

Con críticas a gestiones anteriores y promesas de importantes obras, el intendente de Pilar, inauguró ayer las sesiones ordinarias en el legislativo local.

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, inauguró el período de sesiones ordinarias 2019 en el legislativo local, con un fuerte discurso en tono de campaña, donde criticó a las gestiones que lo precedieron y prometió importantes obras como el ensanchamiento de la ruta 8 y la construcción de un nuevo hospital municipal.

“Nos tomó un tiempo poner en orden el municipio y sanear las finanzas municipales para poder gestionar” dijo el intendente al comienzo de su discurso y añadió “Recibimos la segunda deuda más grande de la provincia de Buenos Aires y la más grande del conurbano. Tras años de gestiones deficitarias y pudimos dar vuelta a esa situación terminando el año pasado otra vez con equilibrio fiscal”.

Las promesas de importantas obras fueron uno de los ejes destacados de su alocución. En ese sentido, Ducoté afirmó: “Estamos haciendo más obra pública que nunca en la historia, batiendo récords de calles asfaltadas, encarando proyectos centrales, como la ruta 234,  los accesos a Astolfi, Manzanares Lagomarsino, Villa Rosa, Derqui. Este año vamos a terminar la ampliación de la ruta 25 junto con asfaltos nuevos en más de 120 barrios de Pilar”.

“Estaremos encarando y terminando el ensanche y puesta en valor de totalidad de la ruta más importante que atraviesa nuestra ciudad: vamos a completar de punta a punta la ruta 8, desde el cruce 234 hasta San Francisco” prometió entre aplausos de muchos de los presentes en el recinto.

“Quiero poner el foco en el próximo gran desafío que tenemos que es construir e inaugurar el próximo hospital general en el distrito. Y hacerlo sumando la fuerza de toda la comunidad y también de todos los espacios políticos. Celebró y apoyo a los vecinos que movilizados por esta necesidad, que comenzaron con una cruzada qué es motivo de orgullo para toda nuestra comunidad. Desde la municipalidad estaremos acompañando el  su esfuerzo con millones de pesos de inversión, y el tiempo y la energía que demandará este proyecto en los próximos años. Trabajemos juntos para hacerlo realidad ya hicimos y estamos haciendo íbamos a hacer mucho más”.

Compartimos video completo del discurso: