Polémica por imágenes del intendente de Pilar filmado sobre un bote en un zanjón

Nicolás Ducoté, protagonizó un verdadero papelón al difundirse las imágenes de una puesta en escena en la que su equipo de comunicación pretendía mostrarlo trabajando en las zonas afectadas por el temporal del fin de semana provocó el desborde del Río Luján.

En las últimas horas, se difundió en redes sociales imágenes del intendente de Pilar, Nicolás Ducoté (Cambiemos) sobre un bote en un zajón junto a la ruta 8.

El video fue difundido originalmente a través de la cuenta de facebook del periodista local Patricio Cristino y rápidamente se viralizó con la denuncia que Ducoté buscaba simular estar recorriendo las zonas de desborde del Río Lujan, pero que en realidad se trataba de  una puesta en escena.

Desmentida de Ducoté

Por su parte, Nicolás Ducoté desmintió estas versiones. “A aquellos que buscan sacar réditos políticos sobre la situación que están pasando vecinos de Pilar los invito a venir a colaborar con tantas familias que hoy nos necesitan cerca de ellas y no editando videos”, apuntó en su cuenta de Twitter.

“Pueden preguntarle a las familias de la zona más inaccesible de Río Luján que está en el cruce de Panamericana y el Río (no hay manera mejor de llegar si no es por ese camino en bote) como nos acercamos a ayudarlos”, indicó el jefe comunal.