Ritondo y Ducoté acordaron la incorporación de 30 agentes para Pilar

El titular del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y el Intendente de Pilar estuvieron reunidos para determinar acciones conjuntas en el municipio. Los efectivos de la Policía Bonaerense comenzarán a trabajar en las próximas horas en el territorio.

El Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, se reunió este viernes con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, para dialogar acerca de los trabajos conjuntos que se están implementando en materia de seguridad en Pilar y coordinar próximas acciones para el distrito.

En ese sentido, se acordó con Provincia el desembarco en el distrito de 30 nuevos agentes de la Policía Bonaerense en los próximos días, con el objetivo de reforzar las tareas de prevención en los barrios.

“Fue una reunión muy productiva, en la que pudimos puntualizar sobre la situación concreta del distrito. Trabajar juntos en materia de seguridad es fundamental para el abordaje del delito de manera integral”, manifestó Ducoté.

En esa línea, el Intendente de Pilar afirmó que “con este acuerdo se seguirán fortaleciendo todas las herramientas de prevención que tenemos en el municipio y coordinando esfuerzos con Provincia, por eso es muy importante la colaboración y el compromiso permanente de la Gobernadora y el Ministro”.