Durrieu: “Creemos que nos va a ir muy bien”

ELECCIONES 2015. El Frente Renovador de San Isidro eligió cerrar el último sábado de campaña antes de las PASO con una recorrida por el centro comercial de Boulogne, reuniones con vecinos de Beccar y actividades para los más chicos en las plazas de Martínez y Villa Adelina.

 

Durante la jornada, la candidata a Intendente Marcela Durrieu comentó: “creemos que nos va a ir muy bien, es lo que estamos recogiendo en la calle”. Durrieu caminó por la galería de la Estación Boulogne y por la avenida Rolón acompaña por los candidatos a concejales Gonzalo Beccar Varela, Pupi Durand y Estefanía Rivadulla Moulin, y por los postulantes a consejeros escolares Federico Meca y Alicia Zapparrata.

“Boulogne es un lugar donde nosotros creemos que nos tiene que ir muy bien, es una zona olvidada. Es una injusticia que haya dos San Isidro en un municipio que es el que tiene mayor presupuesto por habitante de toda la provincia. Hace 40 años que el centro de Boulogne está igual. No cuesta muchos recursos hacer un paseo que sea agradable, atractivo, levantar los comercios del lugar. Hay muchísimas cosas para trabajar acá”.

En referencia a las conversaciones con los comerciantes de la zona, Gonzalo Beccar Varela destacó que el principal reclamo es la seguridad. A su vez, agregó que también piden hacer calles semi-peatonales “para poder hacer un centro comercial abierto y que tenga la posibilidad de hacer que la gente circule, se instale a tomar algo en los distintos lugares que se puedan desarrollar. Eso le daría mayor movimiento y mayor permanencia de la gente en el lugar”.

Tras escuchar a los vecinos y comerciantes, Durrieu propuso “trabajar sobre el entorno, sobre la seguridad del lugar, sobre la iluminación para que la gente se quede, y también sobre el aspecto estético. Hay que convertirlos en verdaderos paseos. Por otra parte, hay que aflojar la carga impositiva del municipio, que está además duplicada con Ingresos Brutos”.