Marcela Durrieu, precandidata a intendente de San Isidro por el Frente Renovador, recorrió el Barrio La Angelita junto a Gonzalo Beccar Varela, postulante a concejal, y Raquel Rodríguez, referente local y candidata a consejera escolar.
En el barrio, la precandidata a intendente de San Isidro escuchó un reclamo de los vecinos por el estado de abandono de la plaza. “El barrio podría estar mejor, el único tobogán de la plaza está roto, falta una hamaca, no hay flores, ni bancos. Incluso vimos postes de luz que están a punto de caer debido a daños estructurales. Son muchas pequeñas cosas, que son fáciles de realizar y que vamos a hacer si somos gobierno”, se comprometió Durrieu.
El Barrio La Angelita, que se encuentra lindero a los terrenos de la ex Obras Sanitarias sobre la calle Tomkinson, fue completamente urbanizado gracias a la gestiones de Durrieu durante su mandato como Diputada Nacional, a principios de los 90.
“Muchos de los vecinos que nos acompañaron en la recorrida ya vivían aquí en esa época y recordaban todo el esfuerzo y el trabajo que significó abrir las calles, construir las viviendas y armar la plaza. Nuestro gran objetivo es integrar todo San Isidro, darle la oportunidad a todos los vecinos de tener una mejor calidad de vida, recuperar y embellecer todos los espacios públicos y brindarles la misma calidad de servicios a todos los sanisidrenses”, aseguró la candidata massista.