Después del empate, el técnico de Tigre, Mariano Echeverría, arrancó su diálogo con la prensa compartiendo sensaciones sobre el encuentro: "Nos quedamos con la sensación amarga de esa jugada con pelota parada. Habíamos hecho un trabajo muy bueno en todas las líneas. Todo lo que habíamos previsto que podía pasar, pasó y lo controlamos bien, contra un equipo que tiene un sistema muy aceitado. Hicimos un gran trabajo"
"Es una lástima porque era un partido para felicitar a todos nuestros jugadores por el esfuerzo que hicieron. Pero el fútbol tiene esto, que una situación te puede cambiar un resultado. Nos quedamos con el sabor amargo de los dos puntos perdidos" agregó el "Flaco".
Con respecto a los puntos negativos Echeverría dijo: "Lo negativo lo analizaré más en frío y puertas para adentro. Rápidamente y en lo global me tengo que ir conforme con el rendimiento del equipo. No tuvimos situaciones en contra, generamos muchos, el arquero de ellos tuvo una muy buena noche, generamos variantes por ambas bandas, todas las jugadas con definición son con diferentes nombres, o sea, hemos generado muchas variantes, hemos tenido que replegarnos y lo hicimos, y presionar también lo hicimos cuando debíamos. Obviamente que tenemos que seguir trabajando en muchos puntos pero específicamente no tengo uno para decir porque en líneas generales el equipo hizo un partido muy bueno. Pero hay que tener autocrítica y cuando no se puede cerrar un partido el equipo debe mejorar, pero todo lo que hemos trabajado en la semana los chicos lo reflejaron de manera excelente. Es doloroso llevarnos el empate".