Eduardo Sacheri llega a la Feria del Libro de Pilar

Será con la presentación de su libro "La Noche de la Usina" en una charla recomendada para los amantes de la literatura.

El popular escritor y guionista Eduardo Sacheri será protagonista este viernes 7 a las 18 horas de una de las presentaciones más destacas de la tercera Feria del Libro Pilar 2019, que se realizará hasta el próximo domingo 9 en el predio Piané (ex Bianea), en Hipólito Yrigoyen y Juan Manuel de Rosas. Viernes de 8.30 a 20, y sábado y domingo de 11 a 20.

El autor de la novela “La Pregunta de Sus Ojos”, libro en que se basó la película ganadora del Oscar “El Secreto de Sus Ojos”, brindará una entrevista pública, que a modo de charla abierta, permitirá a sus seguidores pilarenses conocer cara a cara mucho más sobre su vida y trabajos realizados.

El también popular cuentista sobre fútbol, sociedad y Conurbano, llegará a Pilar para presentar “La Noche de la Usina”, su más reciente trabajo, que inspiró la película “La Odisea de Los Giles”, próxima a estrenarse.

La charla de Sacheri tendrá además un fin solidario, ya que si bien la entrada será totalmente gratuita, a pedido del propio autor se solicitará donar un alimento no perecedero para “Calles Solidarias”, la ONG benéfica que impulsa junto a su familia y vecinos de la Zona Oeste del GBA.

En este sentido, Sacheri expresó: “Me encantaría que toda la gente de Pilar se acerque a conversar un rato con nosotros a la Feria del Libro de la ciudad. Vamos a hablar de mis trabajos, de lo que viene, y de lo que la gente quiera que charlemos. Pero sobre todo les quiero pedir un favor: que nos ayuden con un alimento no perecedero para compartir con la gente de Calles Solidarias, que realizan una tarea muy importante con quienes más lo necesitan”.