El 1×1 de la derrota de Tigre frente a All Boys

El Matador dejó una pésima imagen en Floresta y volvió a evidenciar serios problemas en todos los sectores de la cancha.

tigre-22022020

Marinelli (5): Tuvo dos buenas intervenciones en el primer tiempo y nada más. Tras una salida en falso, cometió el penal que derivó en el segundo tanto de All Boys.

Galmarini (4,5): No tuvo un buen trabajo defensivo ni tampoco se proyectó al ataque. Sarmiento y Iacobellis lo desbordaron en varias oportunidades.

E. Rodríguez (6,5): Frente a una defensa que hizo agua, el Tucu estuvo firme en su vuelta a la titularidad. Ganó en casi todos los cruces aéreos y no perdió en las divididas. Se lo vio bien plantado ante la adversidad. Aprobado.

Moiraghi (4,5): Rendimiento regular. Al igual que frente a Rafaela, alternó buenas y malas, pero sigue sin dar tranquilidad. La defensa de Tigre sigue sufriendo horrores los retrocesos y la pelota parada de los rivales.

L. Rodríguez (5): Mostró dos caras: una para defender y otra para ejecutar el tiro libre. Demasiado errático y displicente en la colaboración para marcar. Nulo despliegue en ataque, pero, a la vez, pateó a la perfección el tiro libre que le dio el empate a Tigre sobre el cierre del primer tiempo. Lejos de lograr solvencia.

Prédiger (4,5): No pudo contener los embates de Sarmiento. Intentó manejar los hilos del equipo en el primer tiempo, pero se contagió del bajo nivel del resto e hizo lo que pudo. Perdió la marca de Parra en el primer gol de All Boys.

Ortíz (3.5): Quedó lejos de la zona de marca durante todo el partido. No ayudó a Prediger en las coberturas y, a pesar de haber intentado atacar en algunas ocasiones, no pudo finalizar ninguna jugada. Muy bajo nivel hace varios partidos.

Cavallaro (3): Un buen disparo desde fuera del área apenas comenzado el partido y desapareció. Tigre necesitó de él pero tomó malas decisiones las pocas veces que le llegó la pelota. La gambeta no le funcionó y terminó saliendo reemplazado. Muy irregular.

Morales (3,5): De mayor a menor. Ilusionó en el arranque, pero rápidamente se diluyó. El bloque defensivo de All Boys lo encerró todo el partido y nunca pudo encarar con la cancha de frente ni poner a correr a los delanteros.

Dening (4): Aún no logra adaptarse a la posición de extremo derecho. Destellos en ataque y poca colaboración en el retroceso por los costados, algo que el equipo sufrió y pagó caro.

Larrondo (6): Víctima de un equipo que ataca poco. Bajó y pivoteó varias pelotas en el primer tiempo, que permitieron transiciones rápidas de los volantes, pero después dejaron de buscarlo y se perdió en el área rival. Nunca pudo patear al arco.

Villarruel (-): Incisivo por el costado derecho. Envió algunos centros, pero lejos estuvo de inquietar a la defensa de All Boys.

Ramis (-): Nulo aporte durante los 15 minutos que estuvo en cancha.

Luna (-): Entró con el partido casi liquidado y no pudo hacer mucho.

Por Luciano García Dresch (@garcialuciano27)