El 1×1 de la derrota de Tigre frente a Bolivar

Con el debut de varios jugadores, el Matador hizo un partido digno en su visita a Bolivia.

Bolivar Vs Tigre

Wolff (6): Gran labor del número 1 en su primer partido con la camiseta Matador. En el primer tiempo, hasta animándose a descolgar centros. Nada que hacer en ninguno de los dos goles.

Galmarini (3): Flojo partido del capitán que sufrió siempre por su costado y le pesó la altura a la hora de volver a marcar en los contraataques. Además, cuando atacó no resolvió bien casi nunca.

Giacopuzzi (7): Aprobadisimo debut del zaguero central del Matador. Firme en la marca y sin complicarse en la salida, despejó y resolvió siempre que la jugada lo pedía. Se entendió muy bien con el Tucu Rodríguez.

Tucu Rodríguez (8): LA FIGURA DEL HINCHA (ver encuesta) y también la figura para Solo Tigre. Dio seguridad extrema en el fondo, contagiando a su compañero de zaga en su primer partido y sosteniendo la defensa hasta los últimos minutos del encuentro.

Sosa (4): Volvió a jugar luego de mucho tiempo y no fue su mejor partido. Subió siempre que pudo pero la resolución de las jugadas no fueron las mejores. No estuvo tan firme en defensa.

Villarruel (3): Impreciso y sin dar un gran despliegue, el volante del Matador apenas tuvo un tiro de afuera que no prosperó.

Cardozo (6): Partido más que correcto del volante central. Marcó muy bien en el medio y muy pocas veces se equivocó con la pelota en sus pies.

Domínguez Huertas (5): Más relegado a la marca, tuvo un rendimiento adecuado a lo que pedía el partido, pero en las que pisó el área no puedo resolver con solvencia.

Melivilo (5): Condujo bien varios ataques de Tigre e intentó varias jugadas individuales que no prosperaron. Se nota su calidad con la pelota en los pies.

Ramis (5): Controversial rendimiento del ex Vélez. Por escándalos, fue el que más corrió y se sacrificó en el ataque, pero en el 95% de las jugadas definió mal o sus jugadas no prosperaron.

Enzo Díaz (3): Flojo partido nuevamente del ex Ferro. No puedo conectar con sus compañeros y le pesó mucho la altura a la hora de manejar la resistencia. Seguimos esperando los goles del 9.

Bustamante (5): Otro debutante en el Matador. Aunque no entró nervioso, estuvo impreciso con la pelota y en varias oportunidades calculó mal los cierres. Trasladó mucho la pelota.

Luna (-):No tocó casi ninguna pelota. Apenas ganó algunas faltas.

Bolaño (-): Tampoco pudo desplegar su fútbol para ser calificado.