El 1×1 de la derrota de Tigre frente a Defensores de Belgrano

Nueva derrota, cada vez más preocupante, por actitud y el poco juego que tiene el equipo. Casi no hubo ocasiones de gol, y, los que normalmente resaltan en el plantel, esta vez, no lo hicieron.

Dening

Marinelli (5): Seguro como siempre, pero no tuvo nada que hacer en ninguno de los dos goles. La defensa no lo ayuda.

Pérez Acuña (3): No pesó en ataque, estuvo impreciso y le ganaron siempre por su sector.

Tucu Rodríguez (3): Cuando atacaban por el sector derecho era el encargado de irse por el lateral para respaldar a Pérez Acuña y no lo logró. Se lo notó nervioso en el partido.

Alcoba (4): El que más sacó del fondo, luchó muchísimo con los delanteros y fue el que menos se complicó, pero sigue sin asentarse.

Canuto (2):  Venía teniendo un partido aceptable, hasta que en el segundo tiempo literalmente regaló el gol de la victoria de Defensores queriendo salir jugando y enganchando para el medio.

Rodríguez (3): Le ganaron casi todos los duelos, nunca se pudo afianzar en el fondo y cada vez que subía, nadie le cubría la espalda. La línea de 5 no lo ayuda.

Prediger (5): Quien normalmente es figura, se vio contagiado por el nerviosismo y la poca picardía del equipo en general. Impreciso y cometiendo faltas inocentes.

Ortíz (3): Partido irregular del Marciano, que se siente muy cómodo con la pelota en los pies, pero que a la hora de marcar lo hace de forma muy limitada. Es el autor de la falta del primer gol.

Morales (4): Hizo lo que pudo con poco espacio y con una defensa de un nuevo equipo que ya sabe como marcarlo escalonadamente. Levanta la cabeza y no tiene con quien asociarse.

Montillo (4): Lo mismo que le pasó a Cachete Morales. Hace lo que puede, no tiene gente para asociarse, no hay nadie arriba que pueda pivotear y al jugar al lado de otro enganche, no se lo nota tan cómodo. Se retiró lesionado.

Dening (6): El único que resaltó e hizo algo distinto en el equipo. Creador del penal, autor del mismo y haciendo un desgaste enorme arriba. Luchó con los centrales, corrió por las bandas y encaró siempre que pudo.

Enzo Díaz (-): Entró para intentar meter el gol del empate, pero casi no tocó la pelota.

Domínguez Huertas (-): Apenas algunos centros y corridas que no prosperaron.

Luna: (5): Entró los últimos 10 minutos. Todos esperamos que meta el gol de la salvación, esta vez, lo erró. Venía metiendo goles y no tiene tiempo para jugar. No se puede depender de una sola jugada.